Asaltan a una policía federal embarazada cuando volvía del médico en Villa Tesei

El hecho ocurrió este miércoles en esa localidad del partido de Hurlingham. La mujer fue amenazada con un cuchillo y le robaron hasta la ecografía que venía de realizarse.

robo villa tesei 44

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA), que está de licencia por embarazo, fue asaltada por delincuentes que se bajaron de un vehículo, la abordaron, la amenazaron y le robaron su bolso cuando regresaba junto a su pareja de un control médico, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió ayer a las 9.28 en la calle Juan B. Kiernan 460, en el partido de Hurlingham, a solo dos cuadras de la avenida Vergara y a cuatro de la Autopista del Oeste.

Según la denuncia, la víctima caminaba con su pareja cuando fue abordada por tres delincuentes que ajaron de una Ford Ecosport negra, donde había un cuarto ladrón al volante. Los asaltantes rodearon a la embarazada y la despojaron del bolso donde llevaba sus pertenencias, entre ellas la ecografía que acababa de hacerse en un consultorio médico.

Tras el robo y sin llegar a robarle a la pareja de la policía, los ladrones escaparon en el vehículo.

Esta mañana, los vecinos contaron al canal Todo Noticias que esta tarde se reunirán frente a la comisaría de Villa Tesei para pedir seguridad y que se realicen más patrullajes en los barrios Santa Marta y Libertador. "Ví todo el robo por la ventana de mi casa y lo escuché al marido de la chica que estaba a los gritos. Se corrió de ella para llevarse a los delincuentes, pero fueron hacia ella, quien era la que tenía un bolso. Uno tenía un cuchillo y la amenazaba, la empujó para sacarle el bolso con estudios médicos", contó un vecino.

Otra vecina de la cuadra, aseguró que los habitantes de la zona se sienten "abandonados", ya que "la policía no patrulla el barrio y las cámaras que pusieron no andan".

La denuncia de robo fue realizada en la comisaría de Villa Tesei e interviene la Fiscalía 1 de Morón.