Ya pasaron siete fechas desde el último triunfo de Tigre y la impaciencia en los hinchas comienza a hacerse notar, por eso el Matador necesita con urgencia volver a sumar de a tres. Y eso buscará hacer este fin de semana, cuando reciba a Estudiantes de La Plata el domingo desde las 18 horas por la octava fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Silvio Trucco en campo, Diego Abal en el VAR y transmisión de ESPN Premium (pack fútbol).
El equipo de Victoria viene de una derrota frente a Argentinos Juniors por 2 a 1 y no logra un triunfo desde la primera jornada, cuando venció por el mismo resultado a Unión. Desde entonces, encadenó tres empates y tres derrotas.
Por eso, pensando en el duelo frente al Pincha, Diego Martínez meterá mano en el equipo y se avisora un cambio de esquema. Tres cambios de nombres: Nicolás Demartini por Abel Luciatti (expulsado y con dos fechas de suspensión), Sebastián Prédiger por Ijiel Protti y Cristian Zabala por Alexis Castro.
La idea del DT es parar en cancha un esquema 3-5-2, con una línea de tres defensores formada por Cabrera, Prédiger y Demartini, sumándose Blondel y Prieto como carrileros a Menossi y Equi Fernández, el ingreso de Cristian Zabala para jugar suelto detrás de los puntas y Retegui junto con Colidio en la delantera.
Por su parte, Estudiantes viene de caer por la mínima y quedar eliminado ante Belgrano en Copa Argentina y llega con varias bajas: los defensores Agustín Rogel y Fabián Noguera quedaron descartados por problemas físicos y Leonardo Godoy junto con Jorge Rodríguez están en duda también por cuestiones musculares.
El posible 11 de Tigre: Manuel Roffo; Victor Cabrera, Sebastián Prédiger, Nicolás Demartini; Lucas Blondel, Lucas Menossi, Equi Fernández, Sebastián Prieto; Cristian Zabala; Mateo Retegui y Facundo Colidio.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)