En el barrio villa La Rana, de la localidad de San Andrés, una joven de 22 años fue detenida tras la muerte de su hermano de 19 años, quien fue baleado el viernes y la Justicia averigua si la víctima recibió el disparo en forma accidental.
Luciano Ismael Andrada falleció en el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, situado en Villa Concepción y justo en el límite con Villa Martelli. Los efectivos de la comisaría Villa Ballester (2ª de San Martín) que el joven había sido herido de bala en el interior de su finca, ubicada en el cruce de María Silva y Joaquín V. González, en uno de los accesos al asentamiento, según informó Crónica.
Las primeras versiones aseguraban que Andrada, quien fue alcanzado proyectil en el lateral izquierdo del estómago, había sido atacado a tiros en la vía pública, pero tras la declaración de la sospechosa encontraron contradicciones y fue aprehendida mientras se intenta descubrir si fue intencional o no.
El caso estaba caratulado “Averiguación de causales de muerte” y actualmente es por “Homicidio agravado por el uso de arma” por la doctora Alejandra Burgues, fiscal de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín, quien intenta establecer el grado de participación de la sospechosa en el fallecimiento de su pariente.