Un choque entre un auto y una moto ocurrió en la céntrica esquina de Libertador y Del Arca, en San Fernando, cuando un motociclista se llevó literalmente por delante a un Palio que estaba cruzando la avenida por Del Arca. A raíz del fuerte impacto, el motociclista salió despedido varios metros, cayendo a la calzada frente a la estación de servicio de la esquina.
Al ver el accidente, varios jóvenes acudieron para ayudar al accidentado, consciente pero terriblemente dolorido y herido. Pero las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones San Fernando captaron en tiempo real las imágenes del accidente, por lo que despacharon con urgencia al móvil y ambulancia más cercanos.
Primero llegó un móvil de Protección Ciudadana del Municipio, cuyo personal verificó el estado del accidentado, redireccionó el tránsito en la zona y tomó los datos del automovilista involucrado, arribando después una ambulancia de Emergencias San Fernando.
Los profesionales examinaron al motociclista herido, tendido en el suelo, y lo prepararon para su traslado al Hospital Provincial donde se lo atendió. En tanto, un móvil policial que llego al sitio retiró la moto que quedó en custodia en la Comisaría, donde se realizaron las actuaciones de rigor.