El mal tiempo continuará en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense al menos hasta el miércoles inclusive, según el pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé un descenso de la temperatura a partir del jueves.
Por lo pronto este martes se presenta con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 21 grados de máxima, y vientos del noreste rotando al este.
La inestabilidad continuará mañana miércoles, jornada en la que se esperan tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura, en tanto, se ubicará en 16 grados de mínima y 20 de máxima, de acuerdo a lo que señaló el organismo.
Las condiciones meteorológicas cambiarán el jueves, cuando se prevé cielo parcialmente nublado y un descenso de la temperatura con 11 grados de mínima y 15 grados de máxima.
Ya el viernes el SMN precisó que habrá cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con marcas que oscilarán entre los 8 y 17 grados.
El fin de semana comenzará con un sábado en el que se pronostica cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura de 9° grados de mínima y 17 de máxima.
El domingo, por su parte, se espera una jornada similar, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado a partir de horas de la tarde, y con marcas que rondarán los 10 grados de mínima y 18 de máxima.