El senador provincial, Sebastián Galmarini, visitó la Escuela Primaria N° 12 y la Escuela Secundaria N° 12, de la localidad de Villa Adelina acompañado por los concejales del Frente Renovador Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina.
En la recorrida por las instalaciones conversaron con los docentes y directivos sobre las necesidades de infraestructura. "La inflación sigue alta y los docentes perdieron el año pasado un 6% de poder adquisitivo, el gobierno no puede desconocer esto”, afirmó el legislador bonaerense.
En el marco del conflicto entre los docentes y el gobierno, el legislador sanisidrense opinó que "tiene que haber diálogo y para eso está la paritaria. El Gobierno y los docentes deben mantener abiertas todas las instancias de diálogo para encontrar un punto en común. Los que pierden con el paro son los chicos y las familias".
“Macri prometió un cambio que era escuchar. Los docentes necesitan recuperar el poder de compra de sus salarios, y todos necesitamos que las clases inicien. Los alumnos y las familias no pueden quedar rehenes del conflicto”, finalizó Galmarini.
Fuente: Frente Renovador San Isidro