La falta de emociones fue eje principal de los encuentros disputados en el estadio José Dellagiovanna, en los que Tigre volvió a la acción y enfrentó a All Boys con la presencia de público en la mañana de hoy.
El primer amistoso se dio entre los equipos titulares, en el que el Matador formó con Ibáñez, Galmarini, Lima (Godoy no jugó por una contractura), Benítez, Sosa, Castro, Menossi, Rincón, Morales, Ellacópulos y Luna.
No hubo grandes llegadas en el partido salvo algunos remates desviados, y las noticias más relevantes fueron los ingresos de Blengio, que volvió al equipo titular, y el debut de Diego Gurri, flamante incorporación. El encuentro finalizó sin goles.
Luego fue el turno de los suplentes, que formaron con García, Villarreal, Echeverría, Blengio, Papa, Iñiguez, Cardozo, Mazzantti, Balmaceda, Gurri y Miérez. El partido fue parejo y tuvo un par de situaciones claras por lado, pero en general el trámite fue chato y trabado y tampoco hubo goles que disfrutar o sufrir.
Tigre volverá a los entrenamientos el lunes para preparar el partido ante Temperley, que ya tiene fecha y horario: Sábado 4 de marzo a las 17 horas.