El triunfazo sobre Platense en el clásico del último fin de semana le permitió volver a respirar a todo el mundo Tigre. Jugadores, dirigentes y sobre todos los hinchas disfrutaron de una victoria que casi no tuvo puntos bajos. El Matador dominó durante los 90 minutos a su rival y logró tres puntos de oro.
Ahora, el equipo de Victoria no tiene mucho tiempo para descansar ya que vuelve a tener acción entre semana. Este miércoles desde las 17.10 enfrentará a Deportivo Madryn en el estadio de Gimnasia de La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TyC Sports. En caso de avanzar, en la próxima instancia enfrentará al ganador de Quilmes y Rosario Central.
Cabe recordar que los simpatizantes de Tigre podrán comprar sus entradas este mismo miércoles de forma presencial en el José Dellagiovanna, de 11 a 16 horas. Las populares para menores cuestan $1.000, las populares generales $1.500 y las plateas $3.000.
Yendo a lo futbolístico, Diego Martínez hará cinco modificaciones en el equipo con respecto al que viene de ganarle a Platense, teniendo en cuenta que el domingo tiene un duelo difícil ante Racing y también para darle la oportunidad a algunos jugadores.
Gonzalo Marinelli será el arquero y Manuel Roffo descansa (no está convocado). En la defensa, Martín Ortega, el único refuerzo de este mercado, reemplazará a Lucas Blondel, mientras que en el medio saldrán Equi Fernández y Alexis Castro para que ingresen Ijiel Protti y Cristian Zabala. Por último, el goleador del ascenso Pablo Magnín ocupará el lugar de Mateo Retegui.
El once con el que saldrá Tigre: Gonzalo Marinelli; Martin Ortega, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prédiger, Lucas Menossi; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)