Durante el recorrido, Noya conversó con feriantes y vecinos sobre lo importante que esta actividad se replique en otros barrios: "La feria es parte de los que viene haciendo la CTEP, y nosotros los acompañamos como parte de la disputa de precios que se está dando en la Argentina. Frente a los especuladores de las grandes cadenas comerciales nosotros armamos ferias en cada barrio donde los vecinos pueden acceder a precios justos"
La Feria de la Economía Popular es impulsada por el Movimiento Evita y organizada por la CTEP Evita Vicente López, encabezada por su responsable Erica Pereyra. En sus puestos se pueden encontrar productos elaborados por el movimiento campesino indígena, verdulería a precios populares, artículos de librería de cooperativas locales, y productos que realizan los vecinos de los barrios del distrito.
"Estas ferias muestran como el Gobierno Nacional y las organizaciones nos complementamos para cuidar el bolsillo del vecino, y también sirven para invitar a los productores de cada barrioa que vendan las cosas que producen", destacó Noya.
Sobre esto ver tambien:
Ferias, canastas y almacenes: la militancia por una economía popular