Este jueves, en Malvinas Argentinas se llevó adelante la entrega de 24 nuevos móviles (10 patrulleros y 14 motos), para las fuerzas de seguridad. En el acto llevado a cabo en el Centro Operativo Municipal, estuvieron presentes la intendenta, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini.
“Estos nuevos móviles nos ayudan a fortalecer el recorrido en los centros comerciales y los distintos barrios, nos brinda mayor presencia policial y previene el delito”, comentó Correa y aseguró: “Nos pone muy contestos de poder brindar estos servicios a nuestros vecinos”.
Además, agregó que lo que hoy vive la Argentina son “tiempos muy difíciles”. “Tenemos que estar presentes no solamente con lo que son los móviles policiales, sino que también venimos realizando el refuerzo de iluminarias led, que son más seguridad, operativos de saturación en distintos puntos junto a la gendarmería y la policía de la provincia, sumado al control que realizamos desde nuestro centro de control policial”, sostuvo.
Por su parte, Nardini manifestó que “el trabajo articulado que sigue Noelia (Correa), con su impronta de gestión en Malvinas Argentinas, nos deja satisfechos”. “Sigue ese rumbo de diálogo y los representantes de las cámaras de comercios, el compromiso con los vecinos y entrelazando la política de vinculación con el ministerio de seguridad de la Provincia”, cerró.