Tercera derrota consecutiva de Tigre en el torneo. El primer tiempo fue un comienzo furioso de los ahora dirigidos por Pepe Castro que, formando un 4-3-3, en el primer minuto llegaron dos veces claras. Avivada y remate de Alexis Castro y cabezazo de Luna cerca. El asedio continuó con presión alta y buen manejo durante los primeros veinte minutos, en los que el Ruso Rodríguez fue figura.
Luego, mediando la primera etapa, Central asumió su localía y adelantó sus lineas para imponer su juego. Y el que se lució fue Ibañez. Doble tapada del arquero Matador para mantener el cero en el arco y la ilusión intacta para el segundo tiempo. Así llegó el entretiempo: Las situaciones de Castro, Menossi, Luna y Benitez que hicieron figura al Ruso Rodriguez hicieron ilusionar a Tigre que mostraba más.
En la segunda mitad, el Matador se pinchó y Central terminó imponiéndose hasta ganar el partido. Central impuso sus condiciones e inclinó la cancha hasta que al cuarto de hora del complemento, una contra encontró a Teo Gutierrez definiendo cruzado ante Ibañez.
El partido se acható y Tigre sólo fue pura voluntad. El juego visto en el primer tiempo se desvaneció y el peligro fue producto del amor propio. Se espera que quien asuma ahora, cambie la cara de un equipo que no encuentra el rumbo.