Tigre logró un triunfo verdaderamente importante frente a Rosario Central anoche en Victoria. No solo por el resultado en sí (3-1) si no porque el Matador desplegó todo su poderío ofensivo y no le dejó chance alguna al equipo rival para volver a meterse en partido. Sumó tres puntos fundamentales y luego del encuentro Lucas Blondel, uno de los puntos altos del equipo, dialogó en exclusiva con SÓLO TIGRE.
"Estamos contentos porque van apareciendo los resultados, nos estamos haciendo fuertes de local que era algo que habíamos perdido un poco y estamos por el buen camino", analizó tras la victoria ante el conjunto dirigido por Carlos Tévez.
"Sufrimos en algunos tramos en defensa pero fue una victoria merecida e hicimos un gran partido. Somos un equipo que va para adelante, con jugadores muy ofensivos", remarcó.
Profundizando sobre su salida frustrada al Santos de Brasil, se explayó: "Lo dije desde el principio: yo soy muy feliz en Tigre. No tengo nada para decir en ese sentido, lo veía como una linda oportunidad y una forma de crecer, pero en todo momento le di mi opinión al técnico y al presidente y siempre estuve a disposición para jugar. No iba a hacer esas cosas de no jugar un partido, le debo todo a Tigre, soy un agradecido. Bien, mal, uno intenta dar lo mejor, a veces sale a veces no, pero yo estoy contento acá".
"Te mentiría si te digo que no lo ví, por eso estoy agradecido y no veía la posibilidad en ningún momento de no jugar o de forzar algo. Si fluía, le iba a servir al club y me iba a servir a mí, pero ahora estoy acá y feliz de seguir jugando con la camiseta de TIgre", agregó sobre el apoyo que recibió de los hinchas en las redes sociales al conocerse la noticia de su continuidad.
"Es un pensamiento difícil de tener", subrayó respecto a la posibilidad de tener nuevas ofertas en diciembre siempre y cuando mantenga el nivel. "Uno a veces se asusta con lo de que puede ser una oportunidad única, pero esto es así, partido a partido. Inevitablemente uno se preocupa e intenta dejar todo, pero estoy feliz acá", cerró.