El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, opinó acerca de las palabras del intendente Luis Andreotti en la apertura de sesiones ordinarias y la dinámica legislativa en un año electoral.
“En la apertura de sesiones el intendente hizo énfasis en las responsabilidades de la Provincia sobre la administración de la costa, el hospital provincial y las obras hidráulicas. Asimismo, puso eje en la fuerte gestión en obras, salud y deporte que vamos a realizar este año”, expresó Aparicio.
El presidente del HCD de San Fernando se refirió a la relación con el gobierno provincial, luego de las fuertes críticas expresadas por el intendentes. Aparicio reconoció que si bien se logró un contacto más fluido, los temas más trascendentes quedan sin respuesta. “Tenemos un diálogo más fluido de lo que teníamos con el anterior gobierno, pero no pasa de ahí. Los temas verdaderamente importantes que benefician a la mayoría de los vecinos todavía no los pudimos solucionar en conjunto. Ese es el enojo que tenemos desde el Municipio y se lo hacemos sentir”, señaló.
Por otro lado, Aparicio se refirió sobre la dinámica legislativa en este año electoral, elogió la labor del cuerpo deliberante y la predisposición de los ediles. “El Concejo Deliberante siempre fue un espacio donde se discute y se estudia mucho los expedientes, los concejales se ocupan de los temas de San Fernando, no importa de qué partido sea. Esperamos que este año electoral sigan trabajando de la misma manera”, concluyó.