Cuatro sujetos que se desplazaban en motocicletas asesinaron a balazos a un adolescente, Matías Ezequiel Segovia, de 16 años, en Alem y Ambrosoni, a metros del cementerio de San Fernando.
Por el accionar, desde un primer momento, la policía lo vinculo a un ajuste cuentas. Segovia vivía en el barrio La Cava y fuentes a las que pudo acceder QuePasa aseguraron que el asesinato está vinculado a otro episodio sucedido días en el barrio de Beccar, por el cual otro adolescente, de nombre Federico, recibió un balazo en la cabeza y está internado en muy grave estado en el hospital de San Isidro.
El joven Ezequiel Segovia estaba reunido con varios amigos en la calle, a metros del Cementerio de San Fernando, cuando aparecieron los asesinos a bordo de dos motocicletas. Éstos comenzaron a efectuar disparos y Segovia resultó herido por 3 proyectiles en diversas partes del cuerpo. Posteriormente los atacantes se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital de San Fernando pero falleció a raíz de sus gravísimas heridas. Presentaba dos impactos de bala en la región toráxica y un tercer disparo en el estómago.
Referentes sociales del barrio La Cava denuncian una escalada de violencia dentro del barrio que no cesa, con mas de 20 jóvenes asesinados en los últimos meses. Por esto, a fines de diciembre y encabezada por el Obispo de San Isidro, se llevó adelante una Marcha por La Paz.