El concejal peronista Federico Gelay se refirió al discurso del Intendente Gustavo Posse, en la apertura de sesiones ordinarias del HCD de San Isidro: "Primero es bueno que el intendente se siga reconociendo como oficialismo, a pesar del mal momento del gobierno provincial y nacional. Él es un hombre del liberalismo, un hombre mas cercano a defender intereses de minorías muy concentradas, y está bueno que eso lo deje claro delante de la asamblea legislativa, lo cual lo valoro, a pesar de que mi posición sea enfrentada a ese tipo de pensamiento político y filosófico".
"Despues, yo no vi ningún anuncio importante para destacar. Hizo un raconto de las pequeñas obras públicas, llámese túnel de España, túnel de Sarratea, que ya se vienen desarrollando. Este último quizás sea la obra de mayor envergadura, con fondos Provinciales. A mi me hubiera gustado que se haga hace varios años con fondos Municipales, pero en buena hora que hoy, en un acuerdo con el Intendente Katopodis, se pueda desarrollar" agregó Gelay.
"No veo grandes anuncios como sería la construcción de un nuevo hospital para la zona oeste, o la construcción de los múltiples jardines de infantes que está requiriendo la comunidad, o la implementación de la doble jornada en las 34 escuelas provinciales, o sea, no hubo anuncios de políticas públicas de fondo que le mejoren la vida a los vecinos de San Isidro" concluyó el concejal de Consenso por San Isidro.