Tres individuos que eran buscados por haber asesinado a un hombre de 45 años en Garín, resultaron aprehendidos en las últimas horas producto de diez allanamientos concretados en esa localidad y en la de Los Polvorines, Malvinas Argentinas. El crimen ocurrió a principios de julio.
Los sujetos estaban siendo investigados por las autoridades por estar sospechados del asesinato de Rubén Sosa Peralta (45), ocurrido el 1° de julio del corriente año en el interior de una vivienda situada en la calle Vicente López al 4600, entre Chile y General Paz, Garín.
Dos de los acusados fueron aprehendidos en Garín, mientras que al restante lo atraparon en la zona de Los Polvorines. En sus poder, la policía incautó tres revólveres, 53 envoltorios con cocaína, 29 bagullos de marihuana y además seis aparatos de telefonía celular.
Se cree que el crimen de Rubén se había cometido como consecuencia de una supuesta venganza, aunque tampoco se descartan otras hipótesis, de acuerdo a lo que le informaron a Diario Crónica. Además, según agregaron esas fuentes, Sosa Peralta contaba con pedido de captura por un asesinato.
Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N°5.