Después del partido suspendió con Racing, Tigre comenzó su semana de entrenamiento de cara al gran choque del domingo frente a River.
El equipo Millonario había solicitado postergación del partido dada su participación en la copa Libertadores, donde debe jugar el jueves frente al Melgar en el Monumental, pero al nio tratarse de una instancia definitoria, Tigre no aceptó este pedido. Además, la semana entrante seguramente se jugará el encuentro suspendido con Racing, lo cual se espera se definirá esta tarde en AFA.
Tigre, con el impulso del cambio de aire tras la llegada de Sava, enfrenta una seguidilla de partidos muy difíciles. Ya ganó un partidazo frente a San Lorenzo y en los pocos minutos con Racing volvió a verse lo que parece va a ser una marca del equipo de Sava: un equipo que cambia que va al frente, que presiona arriba, que genera situaciones, pero también que sufre atrás.
Contra River, en el Coliseo de Victoria, el domingo a las 20.15, con arbitraje de Jorge Baliño, este Tigre de Sava rendirá su segundo examen frente a su gente.