Tigre transita una etapa en la cual no consigue los resultados que merece. Lleva cuatro partidos sin poder ganar y el punto más alto hoy por hoy en el Matador, Mateo Retegui, se refirió a esta problemática que tiene el equipo y sostuvo que "hay que seguir intentando porque la idea está y las ganas también". También habló sobre la posibilidad de que Boca utilice la cláusula de repesca en diciembre.
"Nos está costando sumar de a tres. En mi opinión, merecemos más puntos de los que tenemos, pero hay que seguir intentando porque la idea está y las ganas también", manifestó el delantero y agregó que, "por momentos Tigre juega un gran fútbol" y que "mis compañeros generan muchas situaciones" y eso explica la cantidad de goles que tiene.
También dijo que ser el goleador del campeonato "son muchas emociones mezcladas porque en lo personal estoy contento con los goles, pero el tema de que no se den los resultados te tira para abajo".
Ante los rumores que circulan sobre su posible regreso a Boca Juniors en diciembre, si es que el club de La Ribera utiliza la cláusula de repesca, Retegui manifestó que tiene "la cabeza en Tigre" y está "feliz con el momento que me toca vivir: no pienso en nada más".
Para finalizar, habló sobre su sentido de pertenencia con el Matador: "Prácticamente Tigre es mi casa. Yo soy de la zona, tengo a mi familia y mis amigos todos acá".