Tigre consiguió un triunfo vital frente a Lanús en el sur y volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos. No fue la mejor performance del Matador, pero con un poco de ambición y empuje pudo reponerse del empate y se lo ganó al Granate sobre el final gracias al gol de Alexis Castro, que había tenido un discreto partido.
Pucho le dio el gol del desahogo a su equipo y habló en zona mixta con SÓLO TIGRE sobre la relevancia del resultado obtenido: "El triunfo tiene un plus por el esfuerzo del equipo, por el trámite, por cómo llegamos al resultado, así que nos vamos muy contentos"
En forma de broma, también se refirió a la camiseta blanca, con la que Tigre todavía no había podido ganar desde que la estrenó: "Lo veníamos hablando antes del partido, esta camiseta tenía números bastante negativos. Las rachas están para romperse así que hoy por suerte ganamos y pudimos romper eso también".
El volante también profundizó sobre las críticas que recibe de la gente por su nivel irregular: "El hincha de Tigre está acostumbrado a ver un muy buen fútbol y a veces cuando las cosas no salen apuntan a los jugadores, pero es normal. Yo no tengo que callar ninguna boca, yo hago mi trabajo y por eso el técnico me elije partido a partido. Estoy tranquilo con eso, con el trabajo que hago. Hice un gol pero eso no me hace mejor ni peor que ayer".
"Es indiferente. Cuando las cosas no andan bien, hay que trabajar, y cuando andan bien también hay que seguir trabajando para seguir mejorando.", analizó Castro y agregó: "No hay mucha vuelta con ese tema."
Por último dijo que "estamos expuestos a ser criticados, estamos acostumbrados y las aceptamos. Seguimos trabajando porque hay mucho amor de este grupo para con el club y en lo personal más todavía, porque este club me dio mucho, por eso continuaremos luchando por nuestros objetivos".