Tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de Caseros, Tres de Febrero, cinco personas resultaron aprehendidas por efectivos policiales acusadas de dedicarse al comercio ilegal de estupefacientes.
La investigación estuvo a cargo de uniformados destinados en la División Unidad Operativa Federal de Tres de Febrero, quienes determinaron que los individuos fraccionaban la droga para luego vendérsela a menores de edad y vecinos del lugar.
El procedimiento se desarrolló el pasado sábado 3 de septiembre y tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Bonifacini al 4900, donde se concretó el arresto de tres hombres, de 47, 46 y 28 años, y dos mujeres, de 21 y 20.
Además, en el marco del allanamiento, la policía secuestró: 335 envoltorios de cocaína, tres bolsas de marihuana, cuatro teléfonos celulares, diez municiones de 9mm, cinco de 22mm, elementos de corte, balanza de precisión, tijera, encendedores, cuchara, tenedor y cuchillo metálico, bolsa de nylon para el armado de envoltorios, suma de dinero, entre otros elementos de interés.
Intervino en la causa el Juzgado de Garantías en lo Penal N°6, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°16 del Departamento Judicial de San Martín.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo