Un hombre de 89 años se suicidó de un disparo en el Club Náutico Las Barrancas de San Isidro

La víctima era de nacionalidad italiana y vecino de la localidad de Martínez. Aún se desconocen los motivos del suicidio.

Un jubilado de nacionalidad italiana de 89 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el interior del Club Náutico Las Barrancas, ubicado en San Isidro, al que estaba asociado desde hacía muchos años.

Según pudieron comprobar los efectivos policiales a través de las cámaras de seguridad, el hombre ingresó a la institución alrededor de las 11:30 horas del pasado martes. Una vez dentro, se dirigió a la parte trasera donde minutos después resultó hallado sin vida, junto a un revólver 22 corto marca Rubí Extra.

De acuerdo a lo que le informaron fuentes judiciales a Crónica, los custodios de la institución localizaron al hombre y alertaron lo sucedido a las autoridades. En esas circunstancias, arribaron al lugar los efectivos de la comisaría de Barrancas, junto con los de la Unidad de Policía de Prevención Local y Prefectura Naval Argentina.

Los uniformados constataron que la víctima presentaba un impacto de bala en la región del cráneo. Trascendió que el adulto mayor era vecino de la localidad de Martínez y que frecuentaba visitar el club, del que era socio desde hacía años. Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a suicidarse.

En forma preventiva, el expediente fue caratulado “Suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional de Martínez. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo