Tigre y Huracán empataron 1 a 1, en un partido en el que el Matador debió jugar con un hombre de menos durante mucho tiempo, luego de la expulsión de Facundo Colidio a los 13 minutos del complemento. Hasta aquel momento, el equipo de Victoria estaba siendo superior, y por eso terminó lamentando lo sucedido. "Una lástima porque habíamos arrancado bien, nos estábamos encontrando con esas combinaciones que habitualmente hacemos, pero quedamos muy rápido con un hombre menos", dijo a SÓLO TIGRE Sebastián Prediger tras el encuentro.
En ese sentido, el capitán agregó que si bien el Globo contaba con un jugador de más "tuvieron muchas pérdidas y muchos centros. En ese momento, el partido se cerró para ambos lados: a nosotros se nos puso cuesta arriba porque teníamos uno menos y era difícil construir, pero para ellos también lo era, así que ahí se aplastó el partido".
La inmediata recuperación de su lesión muscular en el isquiotibial derecho hizo que pueda ser convocado y sobre esto expresó: "Tuve una muy buena evolución durante la semana, aún así estaba bastante al límite y yo lo sabía, pero quería estar acá". "Estoy contento porque pude terminar bien y se nos vienen muchos partidos seguidos, yo no me quiero perder ninguno", dijo.
Por último, el mediocampista de 36 años tocó el polémico tema de los arbitrajes contra Tigre y finalizó: "Hoy quedaron algunas dudosas, pero el penal de Abel Luciatti seguramente habrá sido y en el gol de Mateo Retegui él (Facundo Tello) no tiene la culpa de la demora porque le tienen que revisar". "Es difícil estar en el lugar del árbitro, pero hay que confiar también sino es todo muy difícil", cerró.
Entrevista en zona mixta: Luciano García.