Uno de los teatros más bellos de la región, ubicado en un rincón del barrio de Olivos, recibe a grandes directores del teatro independiente y creadores consagrados, junto a nuevos hacedores y jóvenes talentos, para presentar sus obras en el histórico escenario.
De esta manera, los vecinos curiosos o amantes del teatro podrán disfrutar este sábado 27 de mayo, a las 20 horas, en la sala de Juan B. Alberdi 895, de la obra El amor es un bien de Francisco Lumerman. La función es con entrada libre y gratuita, y se retiran en la semana previa a la función en la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, de martes a viernes, de 10 a 20 horas.
El amor es un bien
Dramaturgia y Dirección: Francisco Lumerman. Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román, Candela Souto Brey.
Sonia y su tío Iván tienen un hostel en Carmen de Patagones en el que viven, trabajan y ensayan para sus recitales. Pablo, el único huésped, es un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse. Con la llegada de Alejandro, padre de Sonia, y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar. Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?