Platense, tras la victoria en casa frente a Unión, recibe a Racing en Vicente López donde el equipo se hace fuerte y lleva una racha de 11 partidos invicto. El compromiso corresponde a la fecha 20 de la Liga Profesional, y será este domingo desde las 20:30 horas.
El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello acompañado de los asistentes Ezequiel Brailovsky y Julio Fernández, el VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo y el AVAR Pablo González, el encuentro será transmitido por TNT SPORTS.
El once inicial que podría comenzar el partido ante los dirigidos por Fernando Gago tendría cambios respecto al que comenzó el juego ante el Tatengue, ya que Omar De Felippe contará las vueltas de Rodrigo Contreras, Ayrton Costa y Carlos Villalba quienes ya cumplieron la fecha de suspensión y están a disposición del entrenador. Además, el Calamar sufrirá la baja de su capitán Gastón Suso, quien llegó a la quinta amarilla.
Las modificaciones en el equipo titular podrían ser los regresos de Rodrigo Contreras y Carlos Villalba, sumado al posible regreso de Juan Pablo Pignani en lugar de Gastón Suso.
El posible once de Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani y Juan Infante; Iván Gómez; Carlos Villalba y Vicente Taborda; Jorge Benítez y Rodrigo Contreras/Ignacio Schor.
Del lado de enfrente, Racing quiere ganar para seguir metido en la lucha del campeonato, el técnico Fernando Gago tendrá nuevamente a disposición a Emiliano Vecchio, ya recuperado de su lesión, la mala noticia para La Academia son las bajas de Carlos Alcaraz, quien aún debe una fecha de suspensión y de Matías Rojas quien no se recuperó de su lesión. Gabriel Arias; Jonathan Galván, Leonardo Sigali y Emiliano Insúa; Maico Quiróz/Leonel Miranda; Facundo Mura, Emiliano Vecchio y Eugenio Mena; Gabriel Hauche; Enzo Copetti y Maximiliano Romero serían los once de Racing.
El último enfrentamiento entre ambos sucedió el 10 de abril de este año en Vicente López, con victoria por 1 a 0 para los visitantes con gol de Edwin Cardona de penal en la última jugada del partido.