Una pareja de ladrones resultó aprehendida por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) tras haberse robado mercadería de un comercio de ropa ubicado en la localidad de General Pacheco. Las cámaras de seguridad del local como las del Municipio captaron el accionar de los sujetos y su posterior detención.
Todo comenzó cuando la dueña del comercio, situado en la zona de El Talar, reportó el hecho a las autoridades. El hombre y la mujer habían sustraído numerosas prendas del local, mientras la propietaria atendía a otros clientes. Tras cometer el ilícito, los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil.
En ese contexto, los operadores del COT alertaron a los móviles que patrullaban la zona. En minutos, y mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al vehículo cuando este circulaba por Colectora de Panamericana, sentido a Ruta 197.
Los efectivos lograron interceptarlo y detener a sus ocupantes. Como resultado, se secuestró ropa y un cuchillo. Según informaron desde la comuna, se constató que ambos tenían antecedentes por robos y hurtos varios.