Platense firmó tu permanencia en primera división, al menos por un año más, luego de las derrotas de Aldosivi y Patronato ante Boca y River respectivamente. La diferencia en los promedios es irremediable a falta de tres fechas para el final.
El presidente del Marrón, Pablo Bianchini, twitteó en su cuenta oficial y agradeció a los integrantes del plantel, familia y comisión directiva por cumplir el objetivo de dejar al Marrón en la elite del futbol argentino.
En su mensaje dejó una frase acerca de su alejamiento del club, donde habrá elecciones a fines del presente año. “Me puedo ir en paz!”, lanzó, dejando entrever que, a partir del 2023, será un hincha más, con su ciclo como dirigente concluido.
El posteó completo de Bianchini: “Gracias jugadores, Omar y cuerpo tecnico, utileros, médicos, socios e hinchas que siempre la bancaron! gracias amigos de Comision Directiva! Gracias hijos, vieja y Lore que me sostuvieron estos años. Me puedo ir en Paz! Que Platense es de Primera y de Primera no se va”.