Gonzalo Bergessio habló con los medios tras el empate ante Lanús y analizó el año del Calamar, habló de objetivos cumplidos y finalmente anunció que se irá de Platense a fin de año. “Voy a estar presente desde otro lado, tengo decidido eso, vamos por otro camino”, comentó Lavandina.
En primera instancia catalogó como “positivo” el cierre de año. "El objetivo principal era mantener la categoría y se consiguió", explicó y agregó “me estoy poniendo bien físicamente porque me costó volver de la lesión, lleva su tiempo, mantuvimos la categoría con holgura y ahora hay que laburar el año que viene".
Por último, se refirió a su futuro, el cual será lejos del Marrón. “Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, pero creo que en Platense fue mi último partido”, marcó. “Le agradezco a la gente, dije que iba a volver y volví. Creo que me complico un poco la lesión, pero entregué todo y se consiguió lo que queríamos”.
“Ahora Platense tiene que seguir creciendo, buscar gente joven, en lo institucional y deportivo. Creo que ya fue un año lindo, en el que se hicieron las cosas bien, voy a estar presente desde otro lado, tengo decidido eso, vamos por otro camino”, cerró.