Calaveras, calabazas y atuendos largos negros y blancos de estilo fantasmagórico. Con esa impronta este sábado 29 de octubre en la Granja Don Benito de Ingeniero Maschwitz, se desarrollará una jornada que contará con decenas de propuestas relacionadas a Halloween.
"Sólo los más valientes subirán casi a oscuras, con música escalofriante, tinieblas y disfraces", invitaron desde el Municipio de Escobar a adentrarse al terror y vivir una experiencia nueva, que incluirá juegos aéreos, arborismo, tirolesa y palestra de Escalada.
También habrá maquillaje artístico haciendo juego, stand de glitter, foodtrucks y regalos. La jornada se llevará a cabo entre las 20 y 23 horas en el mencionado predio ubicado en Independencia y Mendoza.
Las entradas se obtienen en la boletería del parque al momento del ingreso. Según se informó, sólo abonan entrada aquellos que suben a jugar, por lo que sus acompañantes entran en forma gratuita. Los cupos son limitados y se venden por orden de llegada.
Únicamente podrán subir a jugar con zapatillas (no se permitirán botines, crocs ni ojotas). Los más pequeños deberán traer su DNI para corroborar la edad.