Tras la caída ante Racing por el desempate del Trofeo de Campeones, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y analizó el partido ante la Academia. Además, habló sobre su posible continuidad al frente del Matador y sostuvo que la próxima semana se volverá a reunir con el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña.
A la hora de analizar el partido dijo que hay que hacerlo “en dos partes, antes y después de la expulsión”. “El equipo hizo un gran partido, controlamos el juego y generamos superioridad numérica en el eje. Estábamos haciendo un partido perfecto, hasta con la roja con acomodamos bien, pasa que después tuvimos que lamentablemente jugar 90 minutos con un jugador menos ante uno de los mejores equipos de la Argentina”, aseguró.
En esta línea, remarcó: “El equipo trabajó, luchó y quedo a muy poquito de haber llegado a la final. Estoy orgulloso de este grupo y del trabajo que venimos haciendo. Nos duele en el alma no jugar otra final”. “Teníamos la sensación de que 11 contra 11 no lo perdíamos, siempre respetando lo que significa Racing y lo que es como equipo, pero el partido estaba controlado”, opinó.
"Estoy agradecido, son dos años que venimos transitando juntos y logrando todos los objetivos. Este grupo fue elevando la vara en nuestra vuelta a Primera y nos hizo reformular el objetivo fecha tras fecha. Jugamos una final en el primer torneo, después hablábamos de lo difícil que iba a ser mantener la competitividad y el nivel de juego, y este grupo lo logró", proclamó.
En la misma línea, destacó: "Si no era por dos o tres resultados inmerecidos hubiésemos peleado el torneo, dos fechas antes de que termine clasificamos a un torneo internacional y hoy teníamos la chance de meternos en otra final".
Por último, habló de su continuidad o no al frente del Matador y luego de destacar que fue un largo proceso señaló que su situación se definirá en los próximos días. “Ya nos juntamos con el presidente y quedamos en volver a juntarnos después de la final. Tigre es una opción muy importante. Estoy agradecido con este club, me abrió las puertas, me dio la tranquilidad para trabajar, conformamos un equipo muy competitivo en la Primera Nacional y también este año”, afirmó y cerró: “La próxima semana me juntaré con Ezequiel (Melaraña)".