Un hombre fue encontrado muerto en el centro comercial Patio Escobar. Tenía 45 años, estaba domiciliado en José C. Paz, y todo indica que se habría ahorcado a raíz de una serie de inconvenientes personales que venía arrastrando hace un tiempo.
El hallazgo se produjo este martes dentro del complejo de la Av. Tapia de Cruz al 800, a metros de las vías del tren. De acuerdo a lo que informó El Día de Escobar, en el interior de uno de los comercios estaba el hombre, colgado y sin vida.
“No hay signos de defensa, no hay lesiones. Solamente el ahorcamiento”, afirmó a dicho medio uno de los policías que estuvo allí presente. Según trascendió, el hombre trabajaba en el área de mantenimiento eléctrico del lugar y sería empleado del complejo de locales gastronómicos.
El hombre no era visto por sus compañeros desde el lunes, lo que generó preocupación. Finalmente, uno de ellos encontró su cuerpo. Aparentemente, la víctima estaba teniendo problemas con la novia y su ex pareja, y tampoco podía ver a sus hijos.
Efectivos de la Policía Científica se acercaron al centro comercial para realizar las pericias. En el operativo también trabajaron Defensa Civil y Prevención Comunitaria.