Luego de que días atrás se viralizara un video de una vecina insultó y agredió a la maestra de su hijo en Tigre y la agredió en el interior del establecimiento, el juzgado de paz del distrito, mediante la Comisaría N°5 de El Talar, le informó a Eliana Cecilia Romero, la agresora, que tiene prohibido acercarse a María Vanesa Segovia o a cualquier escuela en la que la docente ejerza su profesión.
La notificación establece la "prohibición de acercarse a la Sra. María Vanesa Segovia en cualquier lugar en el que se encontrase, estableciéndose un perímetro de 150 metros a la redonda del Establecimiento Educativo E.P. N°46 Fray Mamerto Esquiu de la localidad de El Talar, partido de Tigre, o en cualquier otro establecimiento educativo en el cual la nombrada desempeñe sus funciones".
El juzgado de paz además sostuvo que Romero debe "abstenerse de realizar cualquier acto de perturbación, persecución, amenaza o intimidación contra la Sra. Segovia, tanto sea de forma personal y/o por la utilización de cualquier tipo de medio tecnológico".