Siete delincuentes fuertemente armados y encapuchados ingresaron a robar a una vivienda en un country de la localidad de De Viso, de donde se llevaron 20.000 dólares, joyas y teléfonos celulares y dejaron maniatado al matrimonio dueño de casa.
El robo fue en cometido en el country Highland Park Country Club, ubicado en Los Jazmines y Las Campanillas, de la localidad de Del Viso, donde ingresó la banda delictiva tras cortar el alambrado de uno de los perímetros.
Los delincuentes irrumpieron en una de las propiedades y allí sorprendieron a una pareja, a la que amenazaron e inmovilizaron. La policía se enteró del hecho por un alerta emitido a la seccional 7° Del Viso, luego de la activación de botón de pánico de la guardia de vigilancia del country.
Las víctimas manifestaron a la policía que todos los delincuentes estaban armados, tenían vestimenta negra, pasamontañas y borceguíes.
Tras los peritajes realizados en el lugar, la policía encontró uno de los cercos perimetrales cortado y una de las cámaras de seguridad que da al arroyo Pinazo dañada.
La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Pilar 2, a cargo del fiscal Andrés Quintana.