Platense: Martín Palermo sabe que el segundo refuerzo para el 2023 está al caer

Se trata de un defensor extranjero, que ya tuvo un breve paso en el fútbol argentino y viene de redondear una gran temporada en el 2022 con su club.

Martín Palermo

Platense, al igual que en el mercado de pases anterior, el equipo que más se ha reforzado a pocas horas de haberse puesto en marcha la ventana de transferencias. Hace pocas horas atrás, abrochó la llegada de Nicolás Castro, ex Patronato, que venía de tener un muy buen año 2022. Ahora, quedó a un paso de asegurarse su segundo refuerzo para la siguiente temporada.

Esta nueva incorporación que prepara el Calamar es Miguel Jacquet. Un defensor nacido en Paraguay y que actualmente es jugador de Nacional en ese país. Zaguero central derecho y con 27 años, fue uno de los mejores centrales del fútbol de su país y es una gran apuesta de la nueva dirigencia marrón y blanca.

jacquet

Debutó en el año 2014 en Nacional de Paraguay y tuvo pasos por Sol de América, 12 de Octubre y también por Nacional, pero de Uruguay. Asimismo, en el año 2019, jugó a préstamo por 6 meses en Godoy Cruz y tras un buen paso por el Tomba, cruzó el charco y firmó con el Bolso.

jacquet godoy cruz

El acuerdo con el Calamar sería por una temporada con opción de compra. Llegaría a Buenos Aires en la vuelta a la pretemporada que aún no tiene fechas exactas, pero será en la primera semana de diciembre.