La banda de rock argentina Bad Dreams se presentará el próximo sábado 17 de diciembre en el Teatro Gran Pilar, con la participación especial de McBroom Sisters, coristas de Pink Floyd.
El grupo, integrado por Matías Pereyra (voz), Jorge Tenesini (teclados), Esteban Falcato (bajo), Patricio Salas y David Desivo (guitarras) y Andrés Maggio (batería), interpretará un amplio repertorio a modo de repaso por lo mejor de sus cuatros álbumes. En particular, la banda deleitará a su público con canciones de Apocalypse Of The Mercy (2015), Déjà Vu (2016), Chrysalis (2017) y Frozen Heart (2019). Y como extra, sonarán temas de Pink Floyd, para celebrar la visita de sus legendarias coristas a través de algunos clásicos de todos los tiempos.
Los muchachos de Bad Dreams estarán acompañados por Durga y Lorelei, mejor conocidas como The McBroom Sisters, las míticas cantantes de música sinfónica de la banda Pink Floyd.
El show comenzará a las 21:30 horas en la sala ubicada en la calle San Martín 657. Las entradas deben sacarse de manera online, en la plataforma web de Plateanet (INGRESAR ACÁ).
El pilarense Jorge Tenesini, líder del grupo Bad Dreams, habló sobre las expectativas de la banda en relación a su próximo show en el Teatro Gran Pilar y destacó lo importante y valioso que es para la banda volver a presentarse en su ciudad natal. “Somos de Pilar, donde este gran teatro resurge de la mano de empresarios que hacen posible que este emblemático templo del arte resurja después de tantos años”, destacó y aseguró que “volver a Pilar cuenta con una gran carga emocional”.
Bad Dreams nació en Pilar y sus integrantes tienen fuertes lazos con la ciudad y el Teatro Gran Pilar. En concreto, en los años 70, el líder del grupo debutó con su primera banda Tundra en dicho teatro y, además, en aquel momento el baterista de la agrupación era Antonio Maggio, padre de Andrés Maggio, actual baterista de la banda.
“El teatro le hace muy bien a Pilar y qué mejor que Bad Dreams pueda volver a las pistas en su ciudad natal”, resaltó Tenesini y agregó que “para la banda es siempre muy importante hacer un show en la ciudad que los vio nacer y crecer”.