Larreta se reunió con Posse y recorrieron el centro comercial de San Isidro

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro privado con el intendente y luego dialogaron con comerciantes.

gustavo posse horacio larreta juntos san isidro

En la tarde de este jueves, una foto con una importante densidad política dentro de la interna de Juntos por el Cambio se dio en San Isidro. El intendente radical Gustavo Posse recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantuvo una reunión privada y luego recorrieron el centro comercial.

La visita de Larreta comenzó a primeras horas de la tarde, cuando se reunió en una primera instancia con Posse, referente de la Unión Cívica Radical (UCR) con importante peso en la provincia de Buenos Aires. Luego, también mantuvo encuentros con los equipos locales del PRO y de Juntos.

Una vez culminadas las reuniones, Larreta recorrió con Posse y con la concejal del PRO Rosalía Fucello en centro comercial de San Isidro y dialogaron con comerciantes. Cerrando su visita, el jefe de Gobierno porteño y el intendente recorrieron la Plaza Mitre y mantuvieron una reunión con vecinos en un café de la zona.

"La mejor manera de gobernar es ver las necesidades, estar encima y resolver los problemas de la gente", aseguró el Rodríguez Larreta, en el marco de la reunión. Además, destacó la gestión de Posse y dijo que comparten “el alma de intendentes” porque siempre están “mirando los detalles”.

Consultado por la inseguridad que afecta a todo el país, y especialmente al conurbano, el mandatario se mostró esperanzado: “Si trazamos un rumbo y lo mantenemos en el tiempo, con un plan integral, la Argentina tiene todo para salir adelante”, afirmó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Posse coincidió en que “el principal problema de la Provincia sigue siendo la inseguridad”. “Nosotros tenemos una muy buena estadística, pero cada día que no ocurre nada es un festejo. En la provincia de Buenos Aires hay mala gestión. Veo desprotegidos a los barrios vulnerables, con delitos de complejidad como el narcotráfico. Es un tema muy serio porque ahí está la madre de todos los problemas; en la no resolución de la cuestión social. Los bonaerenses no están atendidos ni cuidados”, expresó el intendente.