Venció la repesca de Boca y Retegui por ahora se queda en Tigre

El goleador tiene contrato por un año más, hasta diciembre de 2023.

En redes sociales, los hinchas de Tigre claman por la continuidad de varios de los futbolistas del último plantel, pero si hay uno que reúne unanimidad en el pedido es Mateo Retegui. El goleador de la Liga Profesional pertenece a Boca y siempre está latente la chance de que intenten llevárselo, pero el inicio del mes de diciembre trajo consigo una buena noticia en Victoria.

Expiró la cláusula de repesca que Boca podía ejecutar para llevarse al goleador de manera anticipada y, por ahora, Retegui continuará seis meses más en Tigre. Su contrato a préstamo es hasta fines de 2023 y en caso de que se respete, Tigre deberá pagarle 150 mil dólares al Xeneize en concepto de cargo.

El Matador continúa con intenciones de adquirir el 50% del pase del Chapita, aunque por ahora las charlas y las gestiones no están avanzadas ya que Boca no exige ni presiona por el dinero. La única manera de que Retegui se vaya en este mercado de pases es por una posible oferta que el equipo de la Ribera pueda recibir desde el exterior, lo que "obligaría" a Tigre a comprarlo a las apuradas para quedarse con parte de ese dinero.

Por ahora el ofrecimiento no llegó, más allá de los rumores que surgieron en redes sociales, y Retegui arrancará la pretemporada en el lugar donde quiere estar, en Tigre.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)