Platense oficializó a su primer refuerzo para el 2023

Un volante ya puso el gancho y comenzará a entrenarse a las órdenes de Martín Palermo.

Nicolás Castro platense

Nicolás Castro se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Platense para el 2023. El volante zurdo, proveniente de Patronato, firmó su vínculo con el club y se entrenará bajo las ordenes de Martín Palermo. En las próximas horas, firmarán dos refuerzos más: Miguel Jacquet y Franco Díaz.

El ahora ex jugador del Patrón llegó con el pase en su poder y firmó su contrato a préstamo por un año, hasta diciembre de 2023. El oriundo de Ranchos, provincia de Buenos Aires, tiene 32 años, mide 1,81 y es mediocampista por izquierda, aunque también puede desempeñarse como volante central y enlace. Viene obtener la Copa Argentina 2022 con el elenco de Entre Ríos.

El zurdo comenzó su carrera en Gimnasia de La Plata y tuvo pasos por Juventud Unidad, Unión de Mar del Plata, Crucero del Norte, Quilmes, Sarmiento, San Martín de Tucumán y Arsenal. Su último pasó fue por Patronato, donde se convirtió en uno de los pilares del entonces equipo de Facundo Sava.

En las próximas horas Miguel Jacquet y Franco Díaz también serán oficializados por el club. El primero, defensor llega libre desde Nacional de Paraguay y firmará por una temporada con opción a una más, mientras que, el segundo, volante de Vélez, llegó a un acuerdo para sumarse cedido por un año sin opción de compra.