Además de salvar vidas y ganarse el cariño de la gente, frecuentemente encabezan diferentes iniciativas que tienen como única finalidad sacarle una sonrisa al prójimo. En esta oportunidad, en vísperas de la Navidad, los bomberos voluntarios de Morón realizarán una emotiva movida y los agasajados serán los más chicos.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
Este jueves 22 de diciembre, los bomberos del distrito llevarán adelante un recorrido por la avenida Capitán Rosales, en la localidad de El Palomar, para obsequiarles golosinas y juguetes a todos los niños que se acerquen a alguna de las paradas anunciadas por el Destacamento N°1.
Entre las 18 y 20 horas, las autobombas se ubicarán en las siguientes esquinas: Carlos Gardel, Maestra Rocha Montarcé, José Bianco, Dinamarca y Presidente Santiago Derqui.
La iniciativa contará con la colaboración de la panadería "La Boutique de Clementino", la Fundación Scout, Infancias y Juventudes (FUNDEMOS), el Centro de Gestión Comunitaria (CGC) de Villa Sarmiento y los Paya Raiders, entre otras organizaciones.