Se acerca la Navidad, y no hay rincón que no piense ya en las fiestas. Qué se va a cenar el 24 a la noche y por supuesto qué va a ponerse debajo del arbolito. para esto último, el Centro Comercial de Villa Martelli propone descuentos, promociones, sorteos y hasta una jornada donde los más chicos podrán sacarse fotos y dejarle su carta a Papá Noel.
"Con lo que respecta a Navidad, desde el centro comercial nos enfocamos en dos grandes actividades: realizar un gran sorteo dónde los premios sean productos y servicios que los comerciantes de Villa Martelli ofrecen día a día y contar con Papá Noel en nuestro Centro Comercial", contó a QUE PASA Javier De La Calle, gerente del centro comercial.
El viernes 23 de diciembre será la fecha indicada para esta jornada especial. Durante todo el día, vecinos y visitantes podrán comprar ofertas especiales (también ocurrirá el 24), como 2x1, descuentos en productos seleccionados y con horario extendido hasta las 23.
"En cuanto al sorteo, más de 30 comercios se sumaron a la propuesta y conseguimos más de 35 premios que están en juego", contó Javier a este medio. Los comerciantes adheridos los reparten de forma gratuita entre sus clientes durante toda la semana previa al 23 (e incluso ese mismo día) y el resultado se conocerá en el Extraordinario de Navidad de la lotería provincial, que sorteará el viernes a las 21 horas. "Está semana los comerciantes ya empezaron a repartir números y los clientes están maravillados con la propuesta", manifestó De La Calle.
Entre los premios, habrá voucher para cenas, joyería, cajas de vinos, auriculares, comidas, jeans, productos de cosmética, dietética, set de mate, entre otros.
En relación a la visita de Papá Noel, el viernes 23, entre las 15 y las 19 horas, estará sacándose fotos en cinco esquinas del centro comercial: Laprida y William Morris (15hs), Laprida y Uruguay (16hs), Laprida y Bolivia (17hs), Laprida y Estados Unidos (18hs) y Laprida y avenida Mitre (19hs).
Más sobre el centro comercial de Villa Martelli
El centro comercial e industrial de Villa Martelli existe en la comunidad hace más de 40 años, fue cumpliendo diferentes roles durante su historia, y ahora, en estos últimos meses, empezó a encarar un proceso de modernización enfocado en el trabajo asociativo entre comercios e industrias en pos de mejorar y valorizar el entramado comercial-urbano, aumentar el alcance comercial y buscar beneficios para el vecino de la localidad y alrededores.
"Dentro de este proceso de modernización surge el rol del gerente gerente encargado de potenciar el centro comercial e industrial de la mejor forma", explicó Javier de la Calle, quien ocupa ese cargo desde principios de noviembre.
"Desde allí encaramos varias propuestas tanto comerciales, de capacitación o convenios con otras entidades para lograr tejer redes y mejorar el entramado no sólo entre comerciantes, sino también con toda la comunidad", cerró.