Una ladrón murió en la mañana de este jueves atropellado en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Pelliza, mano a Capital Federal, cuando intentaba escapar tras el robo de un celular.
El hecho ocurrió en el partido de Vicente López, sobre una de las principales arterias que conecta el Gran Buenos Aires con la ciudad de Buenos Aires. El choque se dio a la altura del kilómetro 16.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, un Chevrolet Agile en el que viajaba una joven, atropelló a un joven de 23 años, quien intentaba cruzar la autopista tras robar un teléfono celular en la parada de colectivos ubicada en la colectora.
El delincuente se vio obligado a cruzar por el medio de la autopista luego de que otras personas que también se encontraban en la parada de colectivos intentaran detenerlo.
En el lugar se hizo presente una ambulancia, quien constató la muerte del delincuente. La policía encontró en el lugar el celular sustraído y un arma de fuego falsa, que usó para amenazar a su víctima.
Por el choque, las autoridades redujeron la circulación por el lugar a tres de los cinco carriles, para que la policía científica pudiera recolectar las pericias necesarias, por lo que aún se registran demoras en la zona.