Después de varios años, Chacarita Juniors recuperó el predio de Federico Lacroze, en Capital Federal. Fue tras una decisión de la jueza María Martínez Vega, quien ordenó realizar la restitución del lugar para que este vuelva a estar en poder del club de San Martín.
Previo a la sentencia de la jueza, la fiscal Celsa Ramírez resultó la encargada de encabezar la investigación de dicha causa, por la que finalmente se decidió que el predio regrese en manos de Chacarita después de casi dos décadas.
"Es un día histórico para nuestra institución, ya que se puso fin a más de 16 años de desidia y desinterés, que le causaron graves perjuicios económicos y sociales a nuestro club", manifestaron desde la Comisión Directiva que lidera Néstor Di Pierro, quien para las elecciones del año pasado había prometido recuperar la tierra.
"Agradecemos enormemente la labor de la Justicia Penal y Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; a la inmensa colaboración de allegados y socios que con su apoyo y compromiso hicieron posible esta realidad", afirmaron desde la CD.
Y cerraron: "Nos invade una profunda emoción y estamos orgullosos de devolver a nuestro Chacarita lo que nunca debió quitársele".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)