El delantero Ignacio Russo no continuará en Chacarita Juniors y volverá a Rosario Central, club dueño de su pase, donde será dirigido en la temporada 2023 por su padre Miguel Ángel, flamante entrenador del Canalla.
"Muchas gracias, Chaca querido. Me llevo el mejor de los recuerdos de este club hermoso, gracias a todo el personal del club y mención especial al grupo que se armó", escribió el delantero en su cuenta de la red social Instagram al despedirse del club de San Martin.
Si bien Nacho estaba en los planes del DT Aníbal Biggeri, su contrato con el Funebrero finalizó en diciembre de este año y al no acordar su continuidad con la Comisión Directiva, decidió regresar al equipo rosarino.
En total, ya son 16 los futbolistas que se fueron de Chaca: Juan Alvacete, Germán Salort, Gastón Brambatti, Exequiel Benavídez, Saúl Nelle, Leandro Lacunza, Lautaro Formica, Mauricio Tevez, Gonzalo Groba, Tomás Berra, José Méndez, Abel Masuero, Santiago Godoy, Ignacio Russo, Facundo Parra y Hernán Fredes.
En contrapartida, y solo por el momento, las incorporaciones son tres: Marcos Astina, Simón Avalos y Cristian Correa.