En el marco de la pronta llegada de los Reyes Magos, Bomberos Voluntarios de Hurlingham llevarán adelante este jueves 5 de enero una gran iniciativa que apunta directamente al público infantil.
Los servidores públicos realizarán su tradicional vuelta por el distrito para regalarles caramelos a todos los niños que se acerquen. En ese sentido, los vecinos podrán seguirlos por GPS minuto a minuto a través de Google Maps (INGRESAR ACÁ).
La jornada tendrá su inicio en el Cuartel Central (avenida Julio Argentino Roca 1797) a partir de las 18 horas. La autobomba pasará por la Plaza Granaderos de San Martín y por la esquina de General Conrado Villegas y Dolores de Huici, entre las 18:10 y 18:40 horas.
Según informaron desde la organización, entre las 19 y 19:40 los bomberos se dirigirán a las plazas Mujeres Sudamericanas (William Morris) y Gluck (Villa Tesei). Por último, estarán en el Destacamento N°1, la Plaza de la Unión Nacional, el consultorio Parque Quirno y la Plaza de Hurlingham, a las 21:30 horas.