En el marco de la pronta llegada de los Reyes Magos, los Bomberos Voluntarios de Villa Ballester llevarán adelante este jueves 5 de enero una gran iniciativa que apunta directamente al público infantil.
Desde las 19 horas, los servidores públicos recorrerán diferentes puntos del partido de San Martín para ofrecerles golosinas a todos los niños que se acerquen. El paseo lo harán a bordo de un autobomba junto con los tres Reyes; Melchor, Gaspar y Baltasar.
Según indicaron los bomberos a través de su cuenta de Instagram, ponen a disposición su Cuartel Central (Lacroze 5778, Villa Ballester) para que los vecinos colaboren acercando caramelos y chupetines, con el objetivo de que ningún chico se quede sin recibir algún dulce.
¿Qué recorrido harán los bomberos?
En principio, a partir de las 19, los bomberos saldrán desde su cuartel por Lacroze, doblarán en Ituzaingó hasta Independencia, para luego tomar Alvear hasta Catamarca y de ahí continuar por esa calle hasta Entre Ríos.
"Tomamos por ahí hasta Alcorta o Primera Junta, entramos por Lamadrid hasta Italia, seguimos por ésta y doblamos en Moreno para retomar en Alcorta rumbo a Washington", precisaron. Posteriormente, harán una vuelta por el centro de José León Suárez y desde allí saldrán a la Av. Juan Manuel de Rosas. Doblarán en Artigas hasta José Ingenieros y luego pasarán por Debenedetti.
La caravana retomará por Zeballos hasta la avenida Juan Manuel de Rosas y lo mismo harán por Artigas para tomar Colegio Militar hasta Alem. Ahí mismo girarán en América y seguirán hasta cruzar el puente de Villa Ballester para tomar, nuevamente, Independencia hasta Witcomb y después doblar en Bv. Ballester hasta Lavalle.
En el tramo final del recorrido, continuarán por Pacífico Rodríguez hasta Rawson para finalmente retomar Lacroze y volver hacia su cuartel.