Tigre tuvo saldo positivo en dos amistosos frente a Atlanta

En la mañana de este martes, el Matador cosechó una victoria y un empate en el José Dellagiovanna al Bohemio.

amistoso tigre atlanta 4 (1)

Esta mañana, en el estadio José Dellagiovanna, Tigre disputó dos nuevos encuentros de pretemporada pensando en el arranque del torneo. Enfrentó a Altlanta, en dos partidos donde Diego Martínez presentó formaciones mixtas.

Para el primer partido, Martínez presentó una alineación con mayoría de titulares y fue empate 1-1 con gol de Tomás Badaloni.

Marinelli; Garay, Leizza, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Medina; Armoa, Badaloni y Colidio, fue el equipo que inició en cancha. Luego ingresaron Zabala, Blondel, Castro y Zenobio.

Tras un primer tiempo chato y sin acciones, en el complemento Tigre fue mucho más que su rival, lastimó mucho por el medio combinando con los laterales y redondeó un rendimiento más que positivo con varias chances de gol.

El 1-0 llegó tras una buena jugada colectiva entre Menossi y Colidio que Badaloni conectó en el área chica. El empate del rival vino por un mal pase atrás de Menossi, pero el equipo de Martínez dominó el partido ampliamente.

En el segundo encuentro, Martínez alineó a: Zenobio; Blondel, Ortega, Prediger, Montoya; Zabala, Baldi, Castro; Protti, Flores, Obando. Fue victoria por 2-0 gracias a un zurdazo al ángulo de Alexis Castro en la primera parte y una linda definición de Flores en el complemento.

Tigre no mostró un juego tan vistoso como en el primer partido pero en líneas generales no sufrió y jugó en campo rival. El arquero Santiago Rojas, quien será oficializado en breve, sumó sus primeros minutos en el segundo partido.

Victor Cabrera, quien arrastraba una molestia en el sóleo, también jugó un rato en el segundo cotejo y de a poco se va poniendo en forma.