Un hecho que verdaderamente conmocionó a todos los vecinos ocurrió en una casa de San Fernando, ubicada sobre la calle Pasteur al 2800, lugar donde se cometió un sangriento crimen intra familiar.
De acuerdo a lo que señalaron vecinos de la cuadra, Héctor (44) y Lidia (48), padres de dos mellizos de 19 años, estaban separados desde hacía un tiempo.
Héctor vivía con uno de sus hijos, ya que ambos trabajaban juntos como chefs. Sin embargo, el pasado miércoles, como debían realizar un trabajo particular cerca de la casa de Lidia, decidieron pasar la noche allí.
Según trascendió, ambos adultos comenzaron a discutir en altas horas de la madrugada dado que el hombre le habría confesado que comenzó una relación con otra mujer. Acto seguido, la mujer le propinó una serie de puñaladas y lo mató.
Ya por la mañana, el hijo de la ex pareja descubrió la escena del crimen y minutos después la policía arribó a la vivienda, donde constató la muerte de Héctor y halló el cuchillo que aparentemente utilizó la mujer para dar muerte a la víctima.
Cometido el asesinato, la mujer caminó unas cuadras, se refugió en una carnicería y decidió entregarse en la comisaría 2da de San Fernando.
La causa fue caratulada como "homicidio".