A poco y nada de cerrarse el mercado de pases, Platense recibió un golpe duro. Esteban Rolón, el volante central elegido por Martín Palermo, estaba muy cerca de cerrar su pase al Calamar, pero el jugador decidió optar por otro rumbo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Finalmente sería Newell´s el destino del futbolista. Allí se reencontraría con Gabriel Heinze, quien lo llamó, insistió por él y finalmente lo habría convencido. Al hombre de 27 años le convence más el proyecto del Gringo y se lo hizo saber al consejo de fútbol Xeneize.
Cuando todo estaba dado para la revisión y posterior firma de contrato, Rolón se plantó y se negó a jugar en el Calamar. Mientras tanto, Platense tendría un plan B en el mercado e intensifica la llegada de un jugador en ese puesto.
Fuentes cercanas a la negociación contaron a SOLO PLATENSE / QUE PASA que el día de ayer estaba todo acordado para realizarse el pase, tanto en lo económico como la voluntad del jugador de sumarse al equipo de Vicente López. Pero un llamado del DT rosarina, que ya lo tuvo en Argentinos Juniors, volcó la voluntad del jugador, a pesar de que por estas horas aún no hay acuerdo entre Newells's y Boca, aunque se espera que se acerquen los números luego de esta definición que hizo caer el pase al Calamar.
El Marrón comenzará su camino este domingo, justamente frente a Newell's, el otro pretendiente, desde las 17 como local.