Tres hombres que le robaron el teléfono celular a un pasajero en la estación Hurlingham, correspondiente a la línea San Martín, resultaron aprehendidos por efectivos policiales, luego de quedar registrados en las cámaras de seguridad de la parada ferroviaria.
El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles 25 de enero, pero se conoció en las últimas horas a partir de las imágenes fílmicas aportadas por la empresa Trenes Argentinos.
Mediante la modalidad "canguro", los tres sujetos le quitaron el móvil a un pasajero para luego escapar por el hall. La situación fue vista por un operador del Comando Trenes Seguros, quien alertó a las fuerzas de seguridad, aportando la vestimenta de uno de los individuos.
La policía persiguió a los ladrones y los detuvo en la calle. Al revisar sus pertenencias, dio con el celular que había sido sustraído. En efecto, volvió a estar en manos de la víctima.
Los individuos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 5ta. de Hurlingham, bajo el cargo de tentativa de robo. Interviene UFI Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón.