Tigre inició con el pie derecho la Liga Profesional después de un auspicioso triunfo por 2-1 ante Estudiantes en La Plata y ahora ya piensa en lo que será el estreno de local ante Rosario Central, este viernes en Victoria.
Mientras tanto, la dirigencia sigue abocada al mercado de pases, que culminará este jueves a las 21.00. Las novedades en el comienzo de la semana están vinculadas a Aarón Molinas, quien será el séptimo refuerzo de Tigre. El volante de Boca estuvo en La Plata viendo el partido de sus nuevos compañeros y esta tarde firmará su contrato a préstamo por un año.
En las próximas horas se sumará a los entrenamientos, mientras Martínez espera la llegada de un defensor central para despedirse del mercado y cerrar el plantel.
En contrapartida, el Matador sufrió la salida de Felipe Zenobio. Relegado ante la llegada de Santiago Rojas y la presencia de Gonzalo Marinelli, el arquero surgido las inferiores firmó su contrato a préstamo por un año con Agropecuario, equipo de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar minutos.
El acuerdo es por 12 meses, sin cargo, sin opción de compra y con una cláusula de repesca en el mes de junio en caso de que Tigre quiera traerlo de regreso.