El Municipio de Escobar extenderá el horario de los canales virtuales de Atención al Vecino con el objetivo de seguir impulsando una comunicación simple, directa y efectiva, que facilite y descentralice la realización de distintas gestiones para todos los vecinos del distrito.
A partir del 1° de febrero, se podrán hacer distintas gestiones en la nueva franja horaria de 8 a 20 horas (lunes a viernes) y de 9 a 12 horas (sábados) vía correo electrónico, a través de líneas telefónicas y también utilizando Escochat.
De esta manera, se atenderán consultas en el correo electrónico [email protected], a través del 147, el 0800-888-2353, o por WhatsApp al 11 3755-4703, y por Escochat en ese mismo sitio.
Por último, la atención presencial seguirá con su horario habitual de 8 a 15 horas en las oficinas de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) y en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163).